viernes, 6 de enero de 2023

PRESENTACIÓN

Los continentes del mundo es un blog es creado por alumnos de la facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional de Piura con el fin de describir las características demográficas de las poblaciones del mundo y su relación con el espacio geográfico.

Cabe resaltar que es fundamental poder tener está información y que mejor que plasmarlo en un blog, así será más fácil su uso posterior. Este blog contiene información importante de cada uno de los cinco continentes del mundo explicando a fondo sus países, su población, su cultura, sus costumbres, sus manifestaciones culturales, su conservación del medio ambiente, lo más curioso que tiene cada continente, por ultimo la problemática que enfrenta cada uno de ellos y la solución que se le daría a este problema. 

Sin nada más que agregar esperemos que este trabajo sea de su agrado y pueda ofrecer la información indicada que muchas veces necesitamos. 






4 comentarios:

  1. Lo que más me gusto de este blog es que tiene todas las entradas ordenadas y el continente que más me gustó fue el de Europa porque cuenta con la información general de ese continente, con sus indicadores de población y además con infografías de los 3 países con sus respectivas costumbres y algunos otros rasgos culturales de esos países.

    ResponderEliminar
  2. Es un blog es muy ordenado y cumple con cada uno de los indicadores, me encantan por que me dan cifras especificas y me muestran imágenes las cuales yo puedo relacionar con el tema del cual me hablan, en conclusión en este blog puedo ver las diferentes manifestaciones culturales, sus diferentes costumbres e incluso diferentes problemas que enfrenta cada continente.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es creativo, dinámico y completo, ya que consta de infografías, imágenes, videos, gráficos, lo cual ayuda a comprender mejor la información. Me pareció interesante el continente de Asia, ya que este continente tiene una gran avanzada tecnología y por otro lado tiene gran desarrollo económico. Pero lo que me llamó la atención es como este continente enfrenta la contaminación y consigo mismo trae muchas consecuencias, como diversas enfermedades que estas afectan a la población.

    ResponderEliminar
  4. Este blog me pareció muy interesante y ordenado, ya que contiene información relevante de cada país de manera ordenada. Además cada continente menciona los países que se encuentran en ella y acompañado de elementos importantes como, forma de gobierno, idioma, entre otros. El continente que más llamó mi atención es Europa, ya que considero que está más completa su información y dinámica, pues empleo imágenes, infografías que captan la atención del lector.

    ResponderEliminar